domingo, 5 de junio de 2011

Mi recorrido por el arte en Massachusetts





Cuento mi recorrido por el arte en Boston tan deseado por mi y como la familia lo sabe,no dudan en llevarme y complacerme en mi pasión... Mi hija y mi yerno son especiales ,ese tópico de suegra y yerno llevarse mal no existe para nosotros.

Fui a Massachusetts al nacimiento de mi querido nieto con toda mi ilusión y amor para dar...fue precioso todo,el bebé es guapisímo no porque lo diga yo, es realmente asi,lo prometo y además lo más importante que esta sanito.Su hermanito que es el guapera mayor vaya que sí.Como disfruté de este peque y él también de mi compañia.






                        Decordova  Museum

Comenzamos nuestro gran paseo por el museo Decordova www.Decordova/.org 
 impresionantes las obras expuestas alli, todo puede ser arte hasta las pegatinas de las frutas , pongo fotos para que veas.

Esta foto lo dice todo



 La obra Rachel Perry Welty a mi espalda.
Siga Rachel Perry Welty en Twitter!Follow Rachel on Twitter!

y esta que voy a colocar para que veas al guapera mayor acompañandome en mi recorrido. No te creas que no sabe de arte,ya se ha puesto en compañia de su madre hacer un proyecto buho hecho con papel mache increiblemente bello.





Museum of Fine Arts Boston

Después de recorrer la exposición de cuadros interesantes de una cantidad de pintores como Picasso,Monet,Degas y otra gran cantidad que si los enumerara no termino nunca de hacer esta página. Sentí que estaba de suerte ese día al ver la exposición de Chihuly de una belleza enorme. Te coloco fotos para que puedas observar la increible belleza.
















Te ha gustado? verdad que es un belleza increible,llevandote a un mundo de fantasía. Como el mundo mágico que me formo para idealizar tu cara cuando leas mi blog hoy o en un futuro que más da,el tiempo que haga falta,te espero con los brazos abiertos.



Te ha gustado? verdad que es muy hermosa,el colorido que tiene te hace pensar en la fantasia de un mundo mágico.
Como el mundo mágico  que me formo para idealizar tu cara leyendo este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario