domingo, 3 de julio de 2011

2 de julio Cumpleaños de Rebecca

Princesas Disney


Mi niña que felicidad sería tenerte cerca para celebrar tu cumpleaños Nº 5 pero no pierdo la esperanza de hacerlo un día no muy lejano...

Sueño con el día memorable...ese día especial,para ver tu sonrisa y darte tantos mimitos como debe ser. Mientras mis sentimientos los siento como arrancar una planta con muchas raices...algun día plantaré esa planta en una hermosa maceta y brotaran bellas flores de multiples colores.

Te quiero mi niña hermosa,no hay un dia que no piense en tí recordando tu sonrisa, bailes y los juegos que te inventabas para que participara contigo.





Te hice esta pequeña tarta para celebrar tu 5 cumpleaños y como tu color favorito es el morado y rosa ahi va con esos colores...

http://youtu.be/ZnmUcw33zGE  Para ti mi pequeña muñeca
http://www.dibujos-infantiles.com/princesas-disney.html

6 comentarios:

  1. Que lindo el cupcake!....¡Feliz Cumpleaños sobrina!....Te queremos mucho y recordamos cada día. Anímo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso detalle que hizo la abuela porque te tiene presente siempre, y te ama más de lo que te puedes imaginar Rebecca, al igual que tu mami, Yayo, tios y primos. Les hace mucha falta y seguro que tu a todos ellos. Esta pagina tan linda es en tu honor.

    ResponderEliminar
  3. !!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MUÑECA BELLA QUE DIOS TE BENDIGA TE CUIDE Y TE PROTEJA YA QUE A TU MAMY LE ROBARON ESE DERECHO; ALGUN DIA ABRIRAS ESTA VENTANA QUE TE HIZO CON TANTO AMOR TU ABUELITA Y VERAS Y LEERAS ESTAS PEQUEÑAS NOTAS Y SENTIRAS TODO EL AMOR QUE TU MAMY, TUS ABUELITO Y TODA TU FAMILIA SIENTEN POR TI Y DE NUEVO MI AMOR !!QUE DIOS TE BENDIGA Y PONGA A TU CUIDADO UN EJERCITO DE ANGELES!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen cariño...que decirte...salvo que esperar nos queda,que un día al fin la justicia sea justa y Rebecca vuelva con vosotras,de donde nunca debió separarse.
    Un fuerte abrazo y muchisimos ánimos para seguir.
    FELICIDADES REBECCA...!!! Al menos tengamos la Fe que será un día especial para ti,aun con sus ausencias..ánimo pequeña,no pierdas la esperanza

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!!! la ventana de Rebecca, y hay que pedirle mucho a Dios para que se haga justicia y nunca perder la FE que en algún momento ese reencuentro se dará.
    Para Ti Rebecca con mucho cariño, recibe mil bendiciones y disfruta mucho de tu cumpleaños y recuerda pedir el deseo, que estoy segura que DIOS PRONTO TE LO CONCEDERA.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, aunque sea con bastante retraso.

    ResponderEliminar